El amor mas grande.

Siempre hemos logrado experimentar el amor materno. El haber nacido de una madre nos ha dado la oportunidad de experimentar ese amor grande e indescriptible.  Y hemos concluido de que no hay nada como el sentimiento profundo y la atadura estrecha que existe entre una madre y su hijo. Lo hemos visto y experimentado y comprobado de  mil maneras.

Ese amor maternal- a nada comparado -sobrepasa nuestro entendimiento. Los pequeños lo absorben sin preocuparse y los más grandes lo aprecian y agradecen.

El amor maternal es el prototipo del amor de Dios.

Dios, en su infinita caridad nos ha dotado no solo de una ; sino de dos madres; para que abrazados a su amor nos proyectemos en dos diferentes dimensiones. Nos ha dado una madre natural-nuestra madre por naturaleza de la carne y nuestra Madre Espiritual-por naturaleza de la divinidad y la gracia.

Nuestra madre natural nos ama de una manera incomprensible y extensa. Nos ama por lo que somos y nos acepta sin condiciones. Nos ama porque si. Es su esencia. Ese amor es la fusión del amor de Dios sembrada en ella para el sostenimiento de la humanidad. El amor de nuestra madre natural es un don de entrega total.

Pero somos altamente afortunados con nuestra otra Madre. La Madre  espiritual-nuestra Santísima Virgen Inmaculada.  Ella nos ama infinitamente. Nos ama con ternura y nos ama de manera especial. La Santísima Virgen- dispensadora de todas las gracias del cielo- nos ama al extremo. Ella es nuestra guía espiritual.  A través de ella llegamos a Jesús ya que a través de ella vino Jesús al mundo.  

Hoy en el día de la Virgen, alabo inmensamente el santo nombre de Dios. Le doy gracias al Dios de las alturas por nuestras madres. Especialmente por la Santa Virgen María. Ella es sin duda la criatura más bella creada por Dios. Dios la imagino con el Verbo Eterno-Jesús-  y la lleno con sus máximas perfecciones. La creo para El y para nosotros. La colmo de bienes y de gracias. 

Hoy veneramos a Nuestra Santa Virgen María- y le pedimos llene de paz y de amor  nuestros corazones.

Hoy y cada día levantamos nuestras voces diciendo : Dios te salve María. Llena eres de gracia….

Orad por nosotros. Amen

O B   Denver 12/08/2018

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s