Nuestra historia.

Hoy me pregunte sobre la historia que escribo diariamente. La historia de cada uno de nosotros. Si consideramos los miles de escritores que hoy se sientan a escribir una cosa o la otra; las miles de homilías que hoy se predican, los miles de libros que se publican, nos damos cuenta de que la historia humana se escribe a cada momento.

La historia es la manifestación real de tus vivencias-que siendo valiosas- escriben tu nombre en el capítulo de la existencia humana. Pero a donde nos conduce nuestra propia historia?.

            Esa es la pregunta de debemos formularnos cada día. Esta la historia que escribimos diariamente enfocada hacia Dios? Escribimos nuestra historia en términos de eternidad? Nos enfocamos en las cosas bellas de la promesa de Dios?.

O esta nuestra historia escrita en términos mundanos. Cuál es ese camino que llevamos y a donde nos conduce?.  Son estos y muchos otros  interrogantes los que merecen una respuesta clara.

            Lo cierto es que la historia que escribimos esta demarcada por nuestra unión con Dios; ya sea que el camino que llevemos nos conduzca a una vida feliz en la eternidad o a una vida miserable y desgraciada en el infierno. Dentro de nuestra libertad elegimos  el camino.

El camino hacia Jesús a través de María, la madre de la humanidad, es ciertamente el mejor camino.

Como podemos escribir otra historia diferente sin la presencia de Dios creador? Dentro de Su luz de creación, Dios ilumina cada uno de nuestros pasos. Se regocija si nuestros pasos nos conducen hacia El y se entristece si esos mismos pasos nos alejan de Él y de su infinita misericordia.

            Debemos entonces considerar, siempre en todo momento, nuestro vinculo con nuestro Dios creador. Debemos escribir nuestra historia con un lápiz firme que delinee claramente nuestro camino hacia la eternidad. No debemos ver pasar nuestro tiempo sin detenernos un instante a considerar el valor y la sustancia de lo que escribimos en nuestro libro de vida. Debemos siempre enfocarnos en conducir nuestra existencia de una manera positiva y proyectarla hacia el lugar de salvación- hacia aquel lugar que Jesucristo ha preparado para todos.

            Como estas escribiendo tu historia, amigo lector?. Acércate cuidadosamente a la SantísimaVirgen María y ella te conducirá de manera segura a Jesucristo.

El es el verdadero camino que debes seguir y en el que verdaderamente debes caminar.

Tu historia es verdaderamente muy valiosa. No la desperdicies. Escríbela con mucho cuidado y con mucho amor. Amor por ti, por la humanidad entera y por tu Dios creador.  O B

Denver , CO  12/01/2018

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s