Cinco cadenas!

Chris Watts fell in love again. He fell in love with the wrong woman.
Una corte de Colorado lo sentenció ayer a cinco cadenas perpetuas sin posibilidad de perdón.
Cómo podríamos explicar el horrible hecho que describe a este hombre joven de 33 años-, que llego al punto de asesinar a su mujer embarazada y a sus dos hijas de 4 y 3 anos . Bella y Celeste eran el nombre de estas pequeñas criaturas de Dios. EPD
La monstruosidad de este asesinato no cabe en mi mente ni en la mente de muchos. En el entretiempo se hallan dos familias totalmente destrozadas y la reacción de miles de personas que ruegan a Dios por justicia. Este hombre joven se había enamorado de otra mujer -en su furia de amor y en el planear una nueva vida con ella- busco la manera mas fácil de resolver el asunto asesinando a su propia familia y botando sus cuerpos en un basurero común como si fueran desperdicio. La descripción de como dispuso de sus cuerpos es muy horrible para narrarla con detalles.
Las palabras de desconcierto no cesan en un Estado donde la violencia es pan de cada dia. En Colorado- como en otros estados- la maldad se presenta en su maxima expresión cada dia. Es difícil comprender estos acontecimientos que generan tanto dolor y tanta estupefacción. No nos alcanza el razonamiento para descubrir la mentalidad humana que cambia cuando el maligno entra dentro del individuo y lo conduce a conduce a cometer estos hechos atroces.
Los padres de Chris en los momentos de la condena se aferraron a la justicia divina y a pesar de declararle su amor de padres, le negaron un perdón total y lo encomendaron a Dios. Al Dios de justicia
La mente humana es vulnerable. El maligno penetra en la mente y en ocasiones se apodera de ella.
Hoy nos encontramos pidiendo a Dios justicia, Dentro de nuestra capacidad humana tratamos de comprender y adaptarnos a lo que ya es una realidad. La vida de muchas personas ha sido alterada para siempre. La vida de este hombre de 33 anos que terminara en largas horas de dolor en medio de paredes por el resto de sus días; la vida de una mujer joven madre de dos lindas nenas, las vidas de las familias inmediatas así como también las vidas de los que han presenciado este horrendo crimen y ruegan al Padre celestial por entendimiento.
Ruego al Dios por el descanso de las almas de Shannan Watts, Bella Watts y Celeste Watts. OB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s