De locura

El ser bloguero nos expone a doctrinas imperantes. Nos hace vulnerables pero al mismo tiempo nos hace fuertes. Nos hace cristianos valerosos que defienden la fe a toda costa, Nos siembra en el deber de levantar la voz y protestar contra los que tratan de arruinarnos.  Es el deber de ser capaces de resistir ante opiniones contraproducentes y malignas. Ese es nuestro deber; levantar la voz y predicar la palabra de Dios. Es nuestro mayor deber.

Hoy he  encontrado en un blog el siguiente mensaje: “No creo en el oro de todas vuestras iglesias, ni en los santos, ni en las vírgenes, ni en las cruces, ni en las imágenes, ni en todos esos ornamentos ostentosos……. y continua: “No me creo que Dios creara el mundo en seis días y todavía le sobrara el domingo para descansar, ni que a María la preñara una paloma, ni que Eva saliera de la costilla de Adán, ni el pecado original, ni muchos otros cuentos chinos” No me atreví a continuar leyendo.

Horrendo! Pero resulta de que nosotros los católicos creyentes no respondemos a insultos con mas insultos.  Jesús nos enseña  a poner la otra mejilla. A ponernos de rodillas y orar por las almas de los que andan perdidos y embadurnados en doctrinas erróneas. Lamentable es andar por el mundo sembrando discordia en vez de amor. Triste es el estado de los que desconocen el daño inmenso que causan en las personas que leen y comparten estas doctrinas. Yo si creo…. nosotros los católicos creemos….. que Dios creó el cielo y la tierra en siete días , que la Santísima Virgen es nuestra Madre, y que fue ella misma utilizando su libertad dio un “sí” rotundo para que viniera la mundo el redentor. Nuestro amado Cristo Jesus. Que Jesucristo es nuestro salvador y que la Santa madre iglesia es nuestra guia espiritual. Ese es nuestro credo.

Amigo escritor: Escribo para ti. A pesar de tantas atrocidades, la vida continua. En el fondo de tu corazón rebelde está la semilla del amor, No la vez. Si la vieras y desearas acercarte a Dios, El mismo te iluminará. El espera por ti. Te  espera dentro de tu mismo error. Te ha dado un brillante talento. Tu habilidad para escribir es deslumbrante pero usas tu talento para el error y la mentira . Destruyes con tus palabras escritas la paz de muchos.

Tu credo es tu credo. Nosotros tenemos el nuestro , Dios te bendiga hoy y siempre. OB

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s