Simplemente Atroz.

Hay acontecimientos de vida  que nos transforman y afectan considerablemente. Son hechos que se pasan de la realidad y se se hacen incomprensibles. Yo crei que ya lo habia visto todo en esta sociedad corrompida. Creí que el ser humano había llegado a su límite de perdición y que de ahí no pasaría. Creí que la batalla espiritual que combate la iglesia Catolica contra el enemigo era batalla ganada. Pero la batalla continúa y debemos tomar las armas y seguir luchando, Y entonces llego esta noticia.

El escándalo declara que tres profesores universitarios convirtieron una área de investigación en una “Casa de Animales” . Durante mas de una década estos profesores manosearon , intoxicaron y  y violaron a varias estudiantes en la universidad. De como fue que esto pasó desapercibido durante tanto tiempo nadie lo explica, Solo se sabe que durante 16 años las autoridades universitarias miraron hacia otro lado e ignoraron groseramente el comportamiento de estos individuos. La investigación certifico que estos profesores utilizaron su poder y control sobre la carrera y el estado de cada estudiante para dominarlas bajo amenaza de destruir sus carreras si no participaban en fiestas saturadas de droga, de alcohol, y de sexo. Las obligaron a callar con estas amenazas.

Y me pregunto, En donde ha quedado la moral en esta sociedad ?  La sociedad de la muerte es una de libertinaje sexual, de aberración homosexual, de licor y de parranda.

Que pena. A donde ha caído la sociedad conformada por los hijos de Dios. Se nos ha olvidado nuestra identidad. Se nos ha olvidado que llevamos dentro de nosotros mismos-grabado claramente por la mano de Dios- la estampa de eternidad. Hemos fabricado nuestros propios dioses en el vivir y en el vestir, en el disfrute de las pasiones más horrendas y en todo lo que destruye la sociedad. Este comportamiento es lo que ven nuestros hijos. Hemos dejado deslizar la moral y le hemos creído a un mentiroso que se disfraza de modernismo. Cuando yo creía que ya lo habia visto todo, la noticia de cada dia me sorprende. Me aterra. Me incita a desear el fin de todo esto.

Estamos permitiendo que esa corrupción se deslize lentamente en las frágiles mentes de nuestros hijos. Y qué pena que sea así.

Vivimos en una sociedad que ignora el amor de Dios. Y te preguntaras: Porque? Porque nos azotan las consecuencias de  este comportamiento humano?. La respuesta está dentro de ti mismo. Acercate a Dios y simultáneamente El se acercara a ti. Su amor es infinito. Cuando experimentes su amor entonces reaccionaras ante estos acontecimientos con horror y disgusto.OB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s