¿Dónde estabas?

¿Dónde estabas?

Hace mucho tiempo que te esperaba. Han sido nueve años de camino sin verte y sin disfrutar de tus maravillas. Sentirte tan distante era doloroso y me preguntaba el porqué. ¿Porque tanta distancia?

Muchas veces me pregunté por ti. Le pedí al Señor que me enseñara a amarte.  Muchas veces te ignore. Pase por tu lado pretendiendo conocerte. No sabía que habías estado allí por siempre y con paciencia esperando. La espera era dolorosa. Veía que todos te aclamaban y veneraban y no lo comprendía. Ahora siento el dolor de tu larga ausencia. Pensaba que habías desaparecido en el camino ; o que te habías ido a otros lugares; y  que yo, ni te extrañaba.

Ahora, desde lo más profundo de mi alma te pido perdón por mi extrema desatención. Reconociéndome alejado de ti, no te busqué ansiosamente. Muchas veces pase por tu lado sin verte. Pasaste varias veces por mi lado y ni me fije. Ahora recuerdo las noches en las que con inquietud pensaba en ti y me causaba dolor no conocerte.

¡Ahora has llegado! ¡Finalmente! Ahora veo y espero ver muchas cosas más. Ahora me tomas de la mano y me guías y me conduces . Ahora estás conmigo, María.

Tú que eres la Reina del Cielo me tomas de la mano y me muestras a tu hijo. ¡Que misterio insondable !

¿Dónde estabas? Ahora me inspiras a amarte fuertemente. Ahora me aterra la actitud de los que te ignoran. Me aterra ver a  los que creen que eres un obstáculo para llegar a Dios. Me entristece ver a aquellos que toman de la Escritura lo que les conviene y se apartan de ti. ¡Que dolor! ¡Tanta ignorancia! ¡Tanto orgullo! Qué triste es ver a los que han abandonado la iglesia y se han ido lejos de ti. Qué triste es ver que hay tantos que no ven en ti el camino seguro a Jesús.

Dónde estabas? Has llegado ya a mi vida y con la claridad de un fuerte rayo me has señalado un camino fácil. ¡El camino hacia Jesús!

Ha pasado mucho tiempo. Te esperaba.¡Ya estas aquí!

¡Bendita tu! Bendita tu, querida e Inmaculada María. Bendito sea por siempre tu hijo Jesucristo nuestro redentor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s