¡Oh! ¡Ahora comprendo!

I see what you mean

Un oso se levantó en la mañana un tanto aperezado y se dijo: “Me iré a recorrer la ciudad’!.  Entonces se adentro por las calles de Denver, Colorado y en su recorrido notó un edificio inmenso. El edificio estaba lleno de ventanas y su imponencia lo deslumbró. El oso notaba que salía y entraba gente  sin cesar.  Pensó un momento antes de acercarse pero se dejó vencer por la curiosidad y se acercó lentamente a investigar a  través de los ventanales. En ese momento se estaba celebrando una convención de comerciantes que discutían acaloradamente sobre estrategias comerciales. Después de observar por un rato, se dijo a si mismo: Oh! I see what you mean! ( Oh ! Ahora comprendo! ). Y al comprender quedó petrificado allí mismo. El oso se encuentra al frente del Centro de Convenciones de Denver, Colorado.

Es por esto que a este oso se le llama : I see what you mean!

Hace unos días al pasear por el centro note  una gran algarabia . El ruido salía del Centro de Convenciones. Al acercarme note de que se estaba celebrando La Convención Nacional de Artistas del Tatuaje y simultáneamente  La Convención Nacional de la Guerra de las Galaxias. Más de diez mil personas disfrazadas con todo tipo de caracteres de la guerra galáctica y otras más mostrando orgullosamente sus cuerpos enteramente tatuados con todo tipo de colores y figuras. Era como un desfile de gentes completamente atropelladas por sus propias creencias y sus hobbies. El recuerdo de  aquella experiencia me hizo recordar inmediatamente de que Jesucristo no vino al mundo para salvar a los justos sino precisamente a los injustos. Recorde precisamente que Dios nos ama a todos por igual.

Aun dentro  de nuestra poquedad, y un dentro de  nuestra miseria humana. El nos ama. Dios nos ama simplemente porque somos su creación. Espera pacientemente por nosotros. Espera nuestra respuesta, Dentro del tatuaje y el disfraz de cada uno está sembrada la llama infinita de Dios. Dentro de la iniquidad humana Cristo espera. El tiene sed de ti. No le importa quién eres o cuál ha sido tu pasado. Jesus espera por ti

Oh! Ahora comprendo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s